¿Qué pasa si no pagas tus impuestos? – Ceo

¿Qué pasa si no pagas tus impuestos?

El tema se puede volver fastidioso, viendo las noticias de famosos que evaden el pago de impuesto sabemos que debemos cumplir con el deber. Pero, ¿Cuántos saben que son los impuestos y que pasa si ignoran su obligación de pagar al estado por las ganancias generadas?

Alrededor del mundo se conocen impuestos tan raros que parecen un chiste, pero las personas se las arreglan para que bajo cualquier circunstancia donde se haga presente el valor monetario se deban retribuir al país un porcentaje de lo que se gana.

El sentimiento de rechazo al pago de impuestos es muy común. Cuando te haces empresario descubres la cantidad de impuestos que no sabias que existían, pero que tienen la obligación de pagar o tendrás problemas con el crecimiento de tu empresa. A si para la tranquilidad de tu empres apaga tus impuestos.

Los beneficios que se suponen que recibirás al pagar tus impuestos casi nunca son retribuibles. Se supone que estas aportaciones de tus ganancias son para la mejora de los la sociedad, en fin gastos públicos que se diluyen en las manos de los gobernantes.

Tu consuelo es que hay personas en el que deben pagar hasta por ser felices y que se te note. Los cerrajeros de la ciudad han sido testigos de la desigualdad y la falta de administración de los gastos públicos, cuando deben visitar las casas que requieren un servicios de cerrajería de calidad y no hayan ayuda del gobierno para la seguridad que es una necesidad humana.

Procedimientos Comunes

A quienes se les ocurra no pagar los impuestos le pueden esperar en los casos mas graves, meses o años de prisión, bloqueo de cuentas bancarias y facturas digitales, embargo de propiedades y clausura de un negocio o persona física, estas son unas de las sanciones mas comunes. Además de las multas económicas que pueden ser muy significativas mas si se reinciden.

Los procedimientos mas comunes para los evasores son la actividades por medio de empresas de facturación con operaciones simuladas, personas que piden a otros facturar por ellos, pagos bancarios como donaciones. Estos y mas procedimientos son detectables y la suma de dinero es mucho mayor además del daño a tu reputación si decides irte por el camino de un evasor.

Famosos acusados

La ley tan rígida en el sentido dela recolección de impuestos a partir del trabajo de otros que personajes famosos que son ejemplos en el mundo pueden ir a la cárcel de manera injusta y los maleantes en la calle. Aunque no creas esta lista es real:

  • La actriz Lindsay Lohan olvido pagar sus impuestos en 2009

  • La respetada actriz Sophia loren, pago hasta 18 dias de prision

  • El exfutbolista Maradona acumulo una deuda de muchos millones de euros

  • El futbolista Lionel Messi hasta puedo pagar 21 meses de prision

  • El rebelde Actor Nicolas Cage, se opuso al pago de impuesto lo que creo todo un drama en su pais, digno de un Oscar.

Los impuestos mas raros

Te interesaría saber que en el mundo se pueden pagar impuestos hasta por la felicidad, por tener barbas, a la orina con tal arrebatarle el dinero de los que producen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *