El mundo pone los ojos en Cataluña – Ceo

El mundo pone los ojos en Cataluña

La comunidad de Cataluña tiene mucha cobertura mediática hoy en día, y es que su situación política así lo exige, ya que esta comunidad ha presentado claras intenciones de separarse del país del que hasta ahora es parte, de España.

Los catalanes pueden parecer muy pretenciosos al querer ser una nación libre, ya que hasta ahora gozaban del título de comunidad autónoma, de manera que tenía autonomía en muchas decisiones, pero estos quieren mas, quieren tener tanta seguridad como la que les ofrecen los cerrajeros urgentes eixample profesionales.

En la actualidad en Cataluña los cerrajeros tienen mucho trabajo, y es que algo que les gusta a los catalanes es poder sentirse bien seguros y protegidos, por ello se hace importante contar con elementos de seguridad de buena calidad y organismos de seguridad que puedan protegerlos.
Hablando de organismos de seguridad no se puede dejar de comentar el hecho que se vive con los organismos de seguridad españoles y los catalanes, mejor conocidos como los Mossos, y es que hay serios inconvenientes porque cada quien tiene ordenes diferentes.

Los Mossos quieren proteger Cataluña, por ello hay un gran escándalo, ya que proteger a los catalanes, puede significar atropellar también sus derechos, y esto es algo que quizás no se entiende y es lo peor de esta situación, que se enfrenta catalán contra catalán.

El riesgo de una guerra civil

El peor escenario que se pudiera tener en Cataluña es que se enfrentaran los catalanes que están de acuerdo con la independencia, contra los españoles y los catalanes que están a favor de seguir siendo parte de España, ya que hay en esta comunidad todos los bandos.

Lo triste y lamentable es que se llegue a la violencia, ya que los catalanes están en su derecho de expresar su voluntad, pero también deben entender que constitucionalmente lo que solicitan es imposible, de manera que hay que volver a la legalidad y tranquilidad.

Cataluña siempre se ha destacado pro ser una comunidad en donde hay mucha tranquilidad, donde los habitantes son muy pacíficos, ya que lo que quieren es poder vivir tranquilos, trabajar y disfrutar de lo bueno de la vida, entre lo que esta su gastronomía y cultura.

Cataluña es una comunidad con mucho para aportar a España y al resto del mundo, y estamos seguros que lo que sus habitantes quieren es una comunidad próspera y sobretodo, que pueda vivir en paz, lejos de los conflictos que hoy se están viviendo por la independencia.

Lo que se quisiera es que haya un dialogo entre el gobierno catalán y el gobierno español, pero ante intentos frustrado lo que se espera es que España intervenga las instituciones catalanas y que adicionalmente convoque nuevas elecciones para que así pueda volver la legalidad a la comunidad.

La paz es lo que buscan los catalanes, ya que mas allá de beneficios económicos y sociales, lo que quieren los catalanes y creo que todo el mundo lo desea, es poder vivir en paz, con la tranquilidad que les da el tener un gobierno estable.

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *